Batalugu… ¡Vamos a crear un cuento!

—Hemos recibido un mensaje desde Batalugu en el que nos informan que DEJA DE FUNCIONAR a partir del 1 de febrero de 2013—. Parece que el modelo propuesto (una aplicación gratuita con la opción de comprar impresas las publicaciones realizadas), ha resultado no ser viable económicamente. Lamentamos mucho esta situación ya que Batalugu siempre nos ha parecido una alternativa educativa espectacular. Además, no conocemos otros programas de similares características con las prestaciones de Batalugu. Deseamos lo mejor a todas las personas involucradas con este proyecto y mantendremos la entrada en nuestro blog con la esperanza de que algún día pueda ser reabierto:

Batalugu es una divertida aplicación para crear cuentos en línea. Muy fácil de manejar (web en inglés), permite incorporar personajes, imágenes y fondos prediseñados a nuestros relatos. También se pueden incluir dibujos e imágenes propias. Y si queremos enseñar nuestro trabajo, podemos compartirlo desde la biblioteca del sitio o en las redes sociales.

Para probar sus posibilidades hemos elaborado este tutorial pensado para alguien que no sabe nada de inglés ni de ordenadores. El programa contiene todos los elementos para animar a la lectura y al proceso de creación de historias: personajes reales y fantásticos, escenarios, objetos… ¿Límites? Los de la imaginación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s